10- Digg
Tiene 436 millones de visitas únicas, es mayormente
utilizado por marketeros (gente que trabaja directamente en marketing), o para
fines de SEO (posicionamiento y optimización de buscadores), por webmasters
dueños de sitios web y usuarios como sistema de noticias.
9- Linkedin
Tiene más de 150 millones de usuarios registrados, más de la
mitad, un 64% utiliza esta red para hacer crecer su negocio, algunos de ellos
para conseguir empleo y otros para ofrecer productos y servicios, existen
registradas más de 2 millones de empresas en Linkedin.
8- Pinterest
Es de las redes sociales nuevas de más rápido crecimiento.
Los top de los boards corporativos de empresas en una cifra simple tienen
34,517 seguidores. Los lugares donde esta red social es más popular es en
Kentucky, Mississippi, Alabama y Tennessee. Los intereses mas populares en
Estados Unidos son, manualidades, regalos, placer, aficiones, diseño de
interiores, moda, diseño, colecciones. Sirve para encontrar, filtrar y
organizar imágenes. Por algo la revista Time eligió a Pinterest como uno de los
50 mejores sitios de 2011 en todo el mundo.
7- Yahoo Respuestas
Es una red social para hacer preguntas y responderlas aunque
muchos no la consideren así, pero por su caracter de comunidad si lo es. Su
popularidad es enorme, en gran parte por ser una especie de foro y por
pertenecer a Yahoo.
6- Tuenti
Se trata de una red social muy popular sobre todo
en España, ya que es ahí donde esta red social nació. Tuenti se
parece mucho a Badoo en su plataforma, aunque no esta tan enfocada a la
busqueda de parejas como lo está Badoo.
5- Google +
Google parece estarse haciendo de un lugar en la social media,
aunque a veces parece retroceder, algunas de sus estadísticas dicen que el
43.82 % de usuarios en Google Plus son solteros y que el 41.99% buscan amigos.
4- Badoo
La gente visita mucho Badoo en busca de conocer amigos y
para filtear con chicas o chicos respectivamente, su público objetivo está
entre los 16 y los 35 años aunque vemos muchas veces público de mayor edad.
3- YouTube
La plataforma social de vídeos más importante del mundo,
propiedad de Google y sin duda la red social de vídeos más grande del planeta.
Se le considera una red social por que a través de vídeos también se consigue
fama y o relevancia. Es usa por marcas, empresas, marketeros o usuarios comunes
y artistas entre otros.
2- Twitter
La red social de los 140 caracteres, tiene más de 127
millones de usuarios activos y es sin duda una de las redes sociales más activa
junto con Youtube y Facebook al menos el 13% de los usuarios en Internet usan
Twitter, el 54% osea más de la mitad usan esta red social desde un celular. El
promedio de estadía por usuario es de 11:50 minutos en el sitio.
1- Facebook
Sobran los detalles y las estadísticas de Facebook, tiene
por ejemplo casi un billón de usuarios activos, los usuarios tienen en promedio
unos 130 amigos, más de 200 millones de visitas en Facebook al día provienen
desde teléfonos celulares, los usuarios visitan su perfil en promedio 40 veces
al mes, los usuarios permanecen en Facebook al menos 23:20 minutos en promedio
por usuario. Por esa razón Facebook sigue siendo la red social más visitada del
mundo
Información obtenida desde http://www.10puntos.com/10-redes-sociales-mas-populares-del-2012/
No hay comentarios:
Publicar un comentario